Hombre bestia de mi banda de Mordheim

Esta mañana me he levantado con ganas de pintar y de experimentar con la pintura, y como tenía el hombre bestia de mi banda de poseídos encima de la mesa, y es una miniatura que no quería con un esquema convencional... pues... ¡A TOPE! xd
·
Y esto es el resultado (a falta de terminar de decorar la peana)


La piel tiene una base de gris alemán (gran color de vallejo), unas luces de carne enana + gris alemán + rojo sangre al gusto. Aqui me he colado, quería poner morado en lugar de carne enana, pero me he dado cuenta cuando ya había dado las luces. Después una última subida con morado + carne enana.

Para resaltar mas algunos detalles de la figura, le he dado unas luces solamente con carne enana en partes como los nudillos, las cicatrices y la cara, me gusta el resultado.

El pelo es gris y blanco sin mas. No me convence, al igual que los cuernos, pero no sé como pintarlos si no.

Los metales los quería bien oxidados y sucios, estoy contento con el resultado. Primero les he dado una capa de gris frio porque iba a usar plateado de vallejo que cubre MAL. He usado el que equivaldría a mithril de citadel. con un pincel viejo les he dado un punteado con marrón bestial, y por último un lavado con la tinta negra de las nuevas de citadel. En la realidad queda de rechupete, en las fotos que he puesto no se aprecia un carajo xd.

La sangre de la maza es rojo costra con luz de rojo sangre. Nunca se me ha dado bien hacer una forma convincente a los rastros de sangre en las armas :(

A ver si sigo con mas minis de la banda, ¡al menos aprovecharé el tiempo que este de baja!


RikLok.