Bárbaros Mordheim

Si... ya se que debería terminar de pintar alguna de las otras bandas, ¡pero es que no lo puedo evitar!

Hala, os presento mi futura banda speudomultiusos :D. En realidad el plan es usarla como banda de midenheimmers, en cuanto a reglas (obviamente no encajan en el trasfondo), y tambián podría usarla como amazonas, norses u otra cosa que me apeteciera y no desentonase demasiado.

No se cuando les pegaré los brazos, espero tener ganas estos dias, pero no prometo nada xd

Os explico asi por encima el planteamiento de la banda:

- Capitán: un tio que esta cuadrao y tiene el casco con los cuernos mas grandes, BIEN.
http://underthemountain.files.wordpress.com/2010/07/drhe01.jpg

- Campeones: cuando me llegaron las miniaturas solté improperios variados por mi boca, ya que pese a ser de la misma marca, juego y ejército, las miniaturas que compré para campeones son como 2 veces de volumen el resto de minis de la banda. Aunque bueno, pensándolo... son los campeones de una tribu bárbara, es lógico que sean tios enormes con unos brazos que parezcan dos, asi que ya me he calmado un poco y hasta me gustan.
http://www.e-minis.net/images/confrontation/DREL05.jpg

- Reclutas: bien... primer problema... no tiene sentido que una tribu de fieros bárbaros permita ir a la guerra a los mas enclenques y paquetes guerreros, asi que la solucion que encontré fue la siguiente... Los reclutas lo malo que tienen son sus penosos atributos para luchar y disparar... ¿qué miembros de la tribu podrían encajar en la categoría de heroe siendo unos paquetes en combate? Está claro, los druidas, chamanes, o como los querais llamar. Las miniaturas que usaré para esto van a ser una de un chamán que siempre me ha gustado y la de la tia de la pandereta que podréis ver en la foto que ponga mas abajo de los guerreros.
http://underthemountain.files.wordpress.com/2010/07/drma02.jpg

- Guerreros: a pesar de que no me convencían mucho, menos me convencían los absurdos abdominales de los barbaros sessair, asi que finalmente compré los barbaros drunes multicomponente para hacer de guerreros, y como ya os he dicho, la mujer de la pandereta hará las veces de recluta chamán.
http://underthemountain.files.wordpress.com/2010/07/drem01.jpg

- Duelistas: la oportunidad perfecta para usar unas miniaturas que siempre me han gustado y dar un toque mas divertido a la banda. Ayyy!!! me imagino al capitán (aka caudillo) advirtiendo al líder de otra tribu "...y nuestras mujeres devorarán los corazones de vuestros hijos" y no puedo evitar sonreir (L).
http://underthemountain.files.wordpress.com/2010/07/drsp01.jpg

http://underthemountain.files.wordpress.com/2010/07/drsp021.jpg

- Tiradores: los arqueros drunes son HORRENDOS, dios que miniaturas mas feas... no podía estropear la banda incluyendo algo tan horrible, asi que finalmente opté por los arqueros sessair, que estos si que molan, aunque mas que arqueros, deberían llamarse lanzaviroteros...
http://underthemountain.files.wordpress.com/2010/01/sessairs-kelt-archers.jpg

Y estas son todas las miniaturas de mi flamante banda de barbaros :D, ya si se pintasen solos sería COJONUDO.


RikLok.