Culto a los poseidos de nuevo

Ayyy... que poca constancia tengo con los proyectos que empiezo. Hago un poco de uno, me aburre, hago un poco de otro, me aburre... y yo que pensaba que pintar las bandas de mordheim me iba a costar un plis! jolin, como para ponerme a pintar de nuevo los ejercitos de warhammer...
Aunque yo creo que la pereza es proporcional y se reparte, me da la misma pereza pintar 10 miniaturas de mordheim de una banda que las 120 de un ejercito de warhammer -.-

Ay... si tengo a medias un par de orcos desde hace buff! desde que postee los goblins pintadicos, pero na, ya he dejado los orcos de lado de nuevo, eso si, temporalmente, para realizar alguna que otra conversión mas para mi banda de culto a los poseídos.

Me hacían falta dos hermanos con arco, y sólo me quedaban dos modelos de lo que uso de hermanos, uno con los brazos bajo la ropa y otro con las manos juntas a la altura del cuello, y como no me hace ilusión gastarme 30 euros en otra caja de pretorianos de 5 miniaturas de las que sólo usaría dos, pues me he tenido que poner a cavilar a ver como hacía los arqueros. No quería ser tan cutre de ponerles un carcaj y un arco a la espalda, por lo menos que fueran medio decentes.
·
Al final he encontrado la solución en los brazos de arquero alto elfo. Al de los brazos bajo la ropa se los he puesto por fuera y le he hecho unas arruguicas con masilla como si tuviera unas aberturas para sacar los brazos en la ropa, porque si no ya me direis como lo hago. Al otro, pues le he cortado la espada y le he puesto el arco, que he tenido que doblar y recortar un poco para que entrase en el hueco.

También le he dado un cambio de look al magister, que la cabeza que tenía no le daba carisma. Le he puesto la cabeza en llamas de los flagelantes imperiales porque no he encotrado nada mejor, pero tampoco termina de convencerme, igual cuando lo pinte si.

Y ya que estamos os muestro esto también. Lo monte hace bastante, pero no lo había colgado. Otro mutante con brazo adicional y garra, y dos hermanos acólitos mas sin la capucha puesta.

RikLok.