Proxys para nonatos (Malifaux)

Voy a ponerlos ya a pesar de que aun tengo que acabar la peana de unos cuantos, bueno, solamente pegar el césped.

Este sábado es el torneo de Malifaux de Binéfar, por lo que me he dado caña en pintar lo que me falta de Pandora (cuando acabe las peanas pondre foto de toda la banda). Aqui os pongo los proxys de otras marcas que he decidido usar para mi banda:


Ahora os explico por partes qué representa cada uno...

· Dos iluminados (los secuaces de Jacob Lynch). La mujer es de Rackham y no recuerdo su nombre. El hombre es de Anima Tactics, y le he sustituido la mano con un pájaro por una mano con espada que me sobró del proxy de Lelu.

· Johan / Vasilisa. Esta miniatura va a ser mi miniatura comodín para representar algunas miniaturas de las que no disponga de otro modelo para representarla. Es de Rackham. Pensé en cambiarle los brazos, pero finalmente le he puesto los originales porque no encontré otros que me convenciesen.


· Lilitu. Es de Anima Tactics. Le he cambiado la espada por un látigo de los eldars oscuros.

· Iggy. También de Anima tactics. Esta miniatura salia con una gran llamarada para ponerle en la mano subiendo desde la peana, y me gustaba la idea hasta que vi que era demasiado aparatoso, asi que simplemente le gire la mano para que tuviera ese pequeño fuego hacia arriba, que originalmente apunta hacia abajo.

· Lelu. De Anima tactics, claro xd. Estuve pensando si ponerle su capa o no porque es grande y tiene picos que se despintarán por el roce seguro, pero al final se la puse. Le cambié las manos con espadas por unas garras de necrófago de warhammer.


· Viuda tejedora. De Anima Tactics... Salía con un cañón automático enorme que sustituí por un bolso de resina al que le clavé dos alfileres para simular las agujas de costura. Tuve que meter MUCHA masilla en esta miniatura porque no había quien encajase bien el vestido, tenía huecos enormes por todas partes. Esta miniatura me ha dado muchos y muy sobrenaturales problemas con el barniz -.-

· Muñecos diabólicos / Alps. Son nurgletes de Warhammer. Tengo pensado usar gnoblars como alps en un futuro, pero de momento se quedan estos.



Y esto es todo. A ver si les termino las peanas a los que les falta es césped y hago foto en conjunto :D


RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: