¡Recibido kickstarter de battle systems!

Hace dos días recibí el kickstarter de battle systems de escenografia modular de interiores de ciencia ficción, pero no lo he podido recoger hasta hoy :).

Viene todo muy bien empaquetado en una caja a medida del paquete:


La calidad de impresión me mola mucho, aunque quizá echo de menos un poco más de saturación en los colores, pero esto es algo personal xd. 

Las piezas se desprenden muy fácilmente de las planchas, sin dejar restos ni fibras o bultos raros en los bordes, lo cual esta muy bien, de hecho, he quitado dos piezas soplando sin tener que tocarlas con los dedos siquiera.


En cada caja vienen los enganches de plástico para unir las piezas. No se si son suficientes o si sobrarán muchos, porque tengo para un rato larrrrrgo de montaje ;).

Os dejo un link a la galería de la pagina de Battle systems donde podéis ver ejemplos de esta escenografía montada: http://www.battlesystems.co.uk/gallery.html

¡Qué ganas de probar la tercera edición de infinity en este tablero!


RikLok.

PD: no os perdáis el próximo kickstarter de esta gente, que tiene una pinta brutal. Es de mazmorras de fantasía con el mismo sistema que este, y empezará este mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: