Piel de zorro

Por fin me ha llegado hoy una cosilla que pedí tras ver ESTE tutorial genial sobre como hacer un tapete de juego megasuperguay. :D

El pedido lo realicé el día 22 de julio a ESTA web, y hoy he tenido que ir a buscarlo a la tienda de ropa donde me lo han enviado. Que larga se me ha hecho la espera, y que chasco me he llevado al ver que el paquete era un sobre no muy grande xd, pero bueno, estaba todo bien...y a presión.

Os pongo foto del tapete, y de cada uno de sus lados:




Me pedí un trozo de 2m x 1,5m de imitación de piel de zorro, por lo que puedo hacer varios tableros de 90x90... aunque lo más seguro es que haga uno de 90x90 para malifaux/ronin, y otro de 120x120 (añadiendo retajos) para lo demás... y aun así me quedará todavía para hacer tejados de paja a algunas chozas y tal :).

Todo el material me ha costado 18,60 + 6€ de gastos de envío, así que espero que me quede algo guay -.-.

¡A ver si le doy color y forma y ya iré poniendo avances!


RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: