Más conversiones nómadas

Este mes ha salido al fin el intruder francotirador, y al igual que el otro del starter, me parece un diseño de miniatura muy bueno totalmente desaprovechado un una pose absurda. Así que como ni me convencía el del starter que tenía, ni me gusta el francotirador nuevo... he hecho un mix y me he conversionado un intruder francotirador que me gusta usando los brazos de la lasiq francotiradora que compré para conversionarla usando su cuerpo para hacer una custodia (en un futuro).

El resto son alguaciles. A los dos con fusil que tengo repetidos les he cambiado la cabeza. A la mujer una cabeza de superviviente de wargames factory, y al hombre una cabeza de drune de confrontation. La otra simplemente es la alguacil francotiradora, que le he cambiado el cañón del rifle de francotirador, por el cañón del fusil que corté del alguacil que conversioné con lanzamisiles.


RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: