Escenografía para Breaking News

Hoy traigo parte de la escenografía que hice junto a un amigo para jugar a BN. La mayoría de la escenografía que hicimos representa edificios de la zona del próximo oriente.



La escenografía en si es muy sencillita, cuando la hicimos buscamos sobre todo la jugabilidad por lo que la hicimos desmontable, el proceso de hacerla es un COÑAZO pero creo que el acabo merece la pena.



Los materiales son lo de siempre, cartón, cinta de carrocero, aquaplast, madera de balsa, cola blanca, arena, etc... Como detallitos pusimos por algunas paredes carteles de publicidad (aunque no se ven nada bien en las fotos) y algunas alfombras. Para la próxima pondré algunas casas bombardeadas.

Terashi


2 comentarios:

  1. ¡Y a correr! Genial la escenografía, simple y resultona!

    A lo mejor en el futuro ya no hay casas de esas musulmanas como las de marrakech no? pero bueno lo importante es tener una buena mesa! Podríais probar a ponerles algun que otro detalle futurista, tuberias, cupulas rotas.... ya sabeis :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias. Creo que te confundes con el concepto del juego, Breaking News esta basado en la guerra moderna, mas o menos desde los años 80/90 hasta la actualidad (de cuando salio el reglamento). Esta preparado sobre todo para la guerra del golfo, la guerra fria, etc...

    ResponderEliminar

Comentarios: