Enlace Lasiq acabado (Infinity)

Aquí está mi enlae lasiq acabado... Para no repetir minis usé un Djanbazan al que esculpí capa y capucha, visor... ; y el personaje especial Fiday del sectorial Hassassin, al que amputé una garra y reesculpí la mano... Obviamente salta a la vista que mis dotes como escultor no están muy allá, la capa parece un gurruño, pero estoy bastante orgulloso porque no deja de ser un enlace único y ocn minis todas variadas entre sí ^_^








Apunte: Odio los barnices. No sé si yo soy un zángano o si ellos me odian por comunista, pero siempre me hacen alguna faena. Al principio los aguaba un poquito y tendían a quedar brillantes, si no lo hago a veces mates en exceso como en este caso; que en determinadas transiciones las suaviza y hasta queda bien, pero los negros pasan a ser casi grises, con cual los "metálicos" se los carga por completo.... Alguna gente me ha dicho que tiene que ver con el clima y que el calor y el barniz no son buenos amigos, lo cierto es que no tengo ni idea (uso barniz mate a pincel de vallejo). A ver si para mi cumpleaños puedo adquirir un aerógrafo y así por lo menos los Tohaa los barnizo en plan pro.. (aunque visto lo visto seguro que el aerógrafo sufre un proceso de combustión espontánea mientras trato de barnizar xD).

Sea como fuere, ¡más minis pintadicas!, los Hassassins van creciendo y ya estoy finiquitando la banda... ¡Último estirón y último esfuerzo!


4 comentarios:

  1. Te estan quedando muy chulos. Por cierto,¿que colores usas en las peanas?

    ResponderEliminar
  2. Amarillo ocre de base, y dark sand para dar algo de luces.. (todas las pinturas de vallejo)

    Los tonos rojizos que ves son pigmentos esparcidos, concrétamente dark red ocre también de vallejo.

    Gracias a ambos :)

    ResponderEliminar
  3. Chulisima esa ultima foto de familia, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Comentarios: