El maletín taller que hice este año se me ha quedado pequeño, principalmente por el poco fondo de la zona de las herramientas, y quieras que no, la maleta es de cartón y se ha ido estropeando con idas y venidas.
Así que tras pensar no mucho como hacer uno nuevo, tome medidas y fui al carpintero a que me cortase unas maderas y paneles para hacer el nuevo. Tenía claro que quería 4 cosas principalmente: mejorar el sistema de la luz, añadir mas capacidad para pinturas, que tuviera enchufes, y que la parte de debajo tuviera suficiente profundidad como para meter un spray de imprimación y poder llevar herramientas y miniaturas.
Mientras el carpintero cortaba las maderas, fui a la ferreteria a por las asas y visagras, y tuve que comprar un caballete porque no hubo forma de encontrar topes de caballete sueltos por ninguna ferretería ni carpintero.
Volví a por las maderas y ya tenía los materiales:
Monté los "cajones" que formarian el maletín, los barnicé con un par de capas del barniz que uso para dippear, y finalmente coloqué los cierres, visagras, patas, etc para darlo por terminado por el exterior:
¡Ya solamente queda el interior! yeah yeah.
RikLok.
Me encantan los maletines caseros!
ResponderEliminarMe encantan los maletines caseros!
ResponderEliminarMe encantan tus maletines caseros!
ResponderEliminarMuy chulo sí señor
ResponderEliminarMuy chulo sí señor
ResponderEliminar