Otro año más


Ya ha pasado otro año desde la creación del blog, ¡y van dos ya! Que rápido pasa el tiempo.

Un año completito en el que le dimos un lavado de cara al blog, añadimos secciones, se reestructuró un poco, y... ¡se arregló solo lo de poder dejar comentarios!

Muchas gracias a los seguidores, y a los que nos visitan de vez en cuando aunque no lo sean (dadle al botón, leñe xd). Espero que en este último año hayáis aprendido algo nuevo gracias a alguna de las entradas publicadas.

Nos gustaría conseguir más seguidores a lo largo del próximo año porque tenemos ganas de hacer más cosas en un futuro: concursos y sorteos. Pero claro, para eso necesitamos mas gente que nos vea para que tenga gracia y una participación aceptable.

Podemos prometer y prometemos, que si en el tercer aniversario hemos llegado a al menos los 30 seguidores, habrá un sorteo especial, que este año, tras meditarlo, lo hemos dejado pasar.

Además, tenemos en mente la elaboración de un trofeo warhamstero para premio de futuros concursos, no os podéis resistir a eso, eh!? eh!? :D

En resumen, que gracias a los que nos visitáis, y que esperamos que el año que viene podamos decir de nuevo ¡otro año ya!

1 comentario:

Comentarios: