Strategos osca -ca.

Hoy, 1-8-2011, la mitad de socios de la asociación Strategos Osca, entre ellos todos sus fundadores (antiguos warhamsters en su dia), nos hemos visto obligados a abandonarla hartos de aguantar lo que sólo se puede definir como "eventos surrealistas que escapan a la percepción de la realidad y el sentido común" de ciertas personas.


El ambiente empezaba a ser más de ciencia ficción que de mundo real, asi que aprovechando el abandono de ciertos integrantes de la asociación Oscafriki (me fui de esa asociación por estar harto también de las tonterias de esas personas en concreto), hemos ingresado, algunos de nuevo, en su lista de socios.

Espero que el buen rollo reine durante MUCHO MUCHO tiempo, y que ni los abandonados por nuestra parte, ni los que se fueron de la otra, se acerquen por ahi.

Aprovecho para decir a los compañeros de la antigua asociación de Azero Candente que es una lástima que se hayan visto forzados a disolver un proyecto tan bonito como el que habían logrado montar por los mismos motivos que he citado en nuestro caso.

Suerte para todos.

RikLok.

2 comentarios:

Comentarios: