Diorama scifi WIP 2

Pues he seguido un poco mas con el diorama. He añadido una acera de losas (cartón pluma) a la que todavía le falta hacer el bordillo.

También he añadido el detalle de una boca de incendios hecha con el plástico de un terminal eléctrico, una bola de airsoft y un tetón de una pieza de tente.

Los cuadros eléctricos son piezas de tente a las que he cortado los tetones y pegado para tapar los agujeros y hacer de puerta un trozo de plasticard proveniente de una tarjeta caducada de la seguridad social :D.

Las farolas son las punteras intercambiables de un láser de los chinos pegadas a una escarpia. Les he puesto una bola de airsoft de bombilla, y seguramente tras el pintado les añada un detalle sorpresa mas según como quede.

Los cables de la fachada son alambres. El trenzado lo he hecho siemplemente metiendo cuatro alambres en el portabrocas del taladro y sujetando el otro extremo con los alicates. Unas vueltas de taladro y listo. las sujeciones para la pared son alambre enrollado simplemente. Este detalle hará que el cable no quede tan falso ni vaya pegado sin mas a la pared.

De momento es lo que hay ^^

RikLok.