Culto a los poseidos de Mordheim

¡Hola hola!
·
He estado un par de dias montando mi banda de culto a los poseidos para mordheim habiendo empezado a ello sin una idea demasiado clara de lo que quería conseguir, pero finalmente me siento satisfecho con el resultado.
Ahora explicacion miniatura por miniatura :D
·
Magister y hermanos acólitos
Pensaba ponerles capirotes como los de semana santa, pero no tenía todas conmigo de que quedara bien, eso y la pereza me hicieron probar con cabezas de silvano con capucha, y a mi ver, quedan estupendas, asi que esas se les quedaron.
·
El magister es la miniatura de Misan el clarividente de confrontation. Cabeza de silvano y listo. En la peana tiene envolviendole (aunque casi no se ve porque casi toda la pieza está por detras) como un espíritu demoniaco que me sobraba de una miniatura de anima tactics.
·
Los hermanos son pretorianos del grifo de confrontation con cabeza de silvano. Me encantan, en especial el que esta apoyado sobre la empuñadura de la espada.
·
Los hombres bestia
No quería los típicos hombres cabra, si no mas bien unas criaturas grotescas y deformes que tuvieran unos brazacos de impresión para poder manejar grandes armas, ya que los usaré siempre con armas a dos manos.
·
Estan hechos con necrofagos, con cuernecitos de alambre (reconozco que los cuernos son cutres y raros xd), brazacos de barbaro del caos, y aunque no se vea en la foto, colas de masilla. la maza es una bola de airsoft con masilla.
·
Las almas oscuras
Estas son las miniaturas que mas me costo decidir como hacer. Estuve muchos dias dándole vueltas hasta que cai que quedarían bien los guerreros clon de los escorpiones de confrontation.
·
Al terminar la banda algo les fallaba, la cabeza no pegaba NADA, ya que llevan mascaras de gas o lo que sea, y un extraño barril con tubos a la espalda. Me puse a mirar cabezas... pensé en ponerle de necrofago y hasta de zombi, pero tampoco me convencian... entonces vi la caja de flagelantes y premio :D. Les quité el barrilito de la espalda, por eso llevan una espada al cinto, para tapar el hueco xd.
·
Los poseidos
Bueno, estas si que son las miniaturas con las que mas me he comido la cabeza, para finalmente hacerlas bien simples. Pensé en usar fimirs, horrores rosas antiguos, montones de pegapiezas sin sentido... pero bah, el resultado tenia que ser algo espeluznante y a la vez digno de adorar por el resto de la banda, asi que... diablillas de plástico.
·
A una le cambie las pinzas por brazos de necrofago y le añadi una punta de flecha en la cola. A la otra simplemente le añadí un brazo adicional con uno de necrofago. me hubiera gustado ponerles grandes puas por detrás y cuernos, pero los cuernos quedaban mal, y las grandes puas entre el brazo en la espalda y el corsé, tampoco se las habria podido poner como quería.
Ahora me queda pensar como los pinto. se que si los dipeo los pinto en 2 dias maximo, pero quiero pintarlos con las ropas negras, asiq ue no se si me conviene imprimarlos en blanco y dipearlos o en negro y a pincel de toda la vida.
·
De momento esto es todo, ¡cuando los pinte actualizo!
·
·
RikLok.