JEZZAILS

Con la salida del nuevo libro no he podido evitar sentir la tentacion de volver a los origenes y retomar poco a poco mis ratoncitos.

Tengo varios proyectos skaveniles y conversiones en mente, las ire desarollando poco a poco. como aperitivo os dejo con mis jezzails.


Son ratlings del 40K ( el modelo anterior) a los que les fresé la cabeza. Me salieron los 5 en un mismo blister, asi que los 5 jezzails me salieron al precio de uno de los originales! :D. Después del fresado les pegue cabeza y cola de ratón y listo. les queda rellenar algun huequecillo con masilla y poner al segundo miembro de la dotacion con el pavés, que no se si poner un esclavo con un escudo grande, o simplemente hacer una trinchera de cajas, sacos o lo que sea.

Por cierto, la rueda de la muerte que estaba haciendo pasará a mejor vida y me la haré, mejor dicho, me LAS haré ( jiji) de otra forma =D.


RikLok.