En su día comencé a jugar a Aristeia y me gustó bastante esta propuesta de Corvus Belli, más ligerita que Infinity pero muy divertida y dinámica.
No obstante, siendo mi juego secundario y con la salida de incontables expansiones, la falta de tiempo, etc., perdí el interés...
Ahora, cosas de la vida, ando más "de bajón" con Infinity, así que le estoy dedicando nuevamente algo de tiempo y probando a ver si me reengancho.
Para quienes no conozcáis el juego, simula un deporte futurista en el que se reparten tortas como panes, pero con el objetivo de controlar ciertas zonas y conseguir puntos. La violencia es el medio y parte del espectáculo, no un fin en sí mismo. Es, podríamos decir y salvando las enormes distancias... un Blood Bowl del futuro.
En lugar de equipos hay toda una serie de personajes con sus propias estadísticas y habilidades. Las reglas son simples y jugar es extremadamente sencillo, jugar bien y buscar y utilizar las sinergias existentes en el momento adecuado, ya es otra cosa.
También es común crear nombres, logos e incluso personalizar el material de juego con tu equipo. Hay algunos muy currados y otros... bueno, bastante chorras, en mi caso por supuesto me situé en ese último caso.
Para comenzar a jugar pinté una alineación de 8, muy rápido, que quedasen llamativos pero que no me quitasen demasiado tiempo. Escogí lo que me gustaba a nivel minis pero también buscando que tuvieran cierta coherencia... ya iría aumentando los aristos a posteriori a medida que supiera qué estilo de juego me gustaba o que sinergias me interesaba generar.
La alineación ya ha comenzado a crecer... pero por el momento, os presento a los 8 primeros componentes del Best Korea.
Besicos a todos :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios: