Después de eones sin actualizar por motivos varios, ahí va esta entrada típica de cada año más o menos por estas fechas.
El sábado 3 tuvo lugar la 7ª edición de la warbacoa, y este año nos enfrentabamos a una terrible falta de espacio, pero al final cupimos justos para comer.
Este año no tenía intención de montar mesas de miniaturas, pero al final se montaron 1 para Batman, 1 para Malifaux, y otra para Frostgrave... y solamente se usó la del Batman pero para jugar al Fallout! oh bueno, y los campos de Blood bowl, que de eso hubo varias partidas.
También hubo una partida introductoria al Core Space a 3 jugadores en la que mi tripulación (la del Skylark) fue exterminada sin piedad por la del Ion Hope.
Mucho juego de mesa este año, bastante más que en cualquier otra edición...
El Men at work fue uno de los grandes protagonistas del día, rebautizado como "el juego de matar albañiles".
Este año falló gente, pero aun así estuvimos más que nunca. Ya estoy pensando en soluciones espaciales para el futuro xd.
Como siempre todas las fotos en el grupo de Facebook de Wargames del alto Aragón.
_____________
Os habréis dado cuenta del brutal bajón de actualizaciones que ha habido en el último año. Ha sido un año de muchos cambios personales, de mucho bajón de jugadores miniaturiles, y de mucho bajón de ganas de pintar minis (por saber que no las voy a usar). Al igual que la Warbacoa, parece ser que las tendencias lúdicas se redirigen hacia los juegos de mesa, ya que no supone que haya una afición al modelismo detrás y en teoría también son más asequibles para un público más amplio.
He visto como en mi zona, uno tras otro, los jugadores de miniaturas se han ido a vivir fuera o han perdido las ganas por estar a otras cosas. Ahora también preveo bajón hasta en las partidas a juegos de mesa por mi parte, y no por voluntad mia, pero si la gente desaparece, es lo que hay.
Estetioeslahostia si que va jugando y pintando alguna cosilla, pero no actualiza el blog tampoco desde hace mucho tiempo.
No sabemos que hacer, si seguir (a mi me gustaría), si cambiar el enfoque, o si abandonarlo sin más, lo cual nos entristecería de sobremanera.
Un saludo.
RikLok.
Abandonar un blog da mucha pena, se invierte mucho tiempo en algo que gusta y divierte, por lo menos a mí, la vida nos pone a prueba y debemos tomar decisiones. Yo ahora publico poco por falta de tiempo, pero no me planteo abandonar el blog, ya es parte de mi snif. Ánimo.
ResponderEliminarYa... Sin gente no hay partidas, sin partidas no hay motivación, y sin motivacion es dificil actualizar. Aun asi, intaré seguir con unos proyectos algo grandecillos que tengo con la esperanza de usarlos algún día...
Eliminar