Terrain crate (Mantic)

Hace un par de semanas me llegó por fin la caja de escenografia para dungeons de la campaña de Kickstarter de Mantic.

La caja es muy chula y de cartón bastante resistente. Dentro la escenografía venía en bolsitas, cada habitación por separado.


En cuanto a las habitaciones... pues vienen unas vias con vagonetas, picos, barriles, y geodas para montarte unas minas:

Estanterías con libros, un escritorio, un sillón, libros sueltos, una pila con agua, un mueble con un planetario, un par de candelabros y algún detalle más para montarte un estudio de mago:

Vienen también bastantes barriles, cajas y barricadas, y hasta unas ratas para decorar :D

Mi favorita... la sala del tesoro, con montones de pilas de tesoro y cofres diferentes de plástico dorado. También vienen un par de pedestales vacios y algun objeto pequeño como una corona o un cuenco para colocarlos sueltos encima:


Y por último unos pocos marcadores de trampas y una escalera:

Aunque no venían en el pack, también tengo un paquete de puertas de Mantic de plástico duro, que ahora han cambiado el material al plastico gomoso del resto de la escenografía:





Añadir que tras unos años de retraso, el otro día le di un empentón al lavado de mi warhammer quest y maqueté 180 cartas distintas de equipo xd, que a mitad de mes deberían llegarme impresas :)

¡Mi dungeon crawler va avanzando!

RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: