He recibido una banda de Batman y otra de Bane del juego de Knight Models como regalo navideño y ayer las estuve montando.
Hacía tiempo que tenía el ojo echado a este juego , pero el precio infumable de sus miniaturas me echaba siempre para atrás, al igual que al resto de posibles jugadores en mi zona. Ahora, con la segunda edición de su reglamento, están renovando el catálogo sacando las miniaturas en otro material en lugar de en metal blanco, lo que ha hecho posible que rebajen bastante el precio y ya no sea tan prohibitivo.
En cuanto a la calidad de las minis... bufff... muchas me vinieron con unas rebabas increibles, gargantuescas... además de pequeñas burbujas en ciertas partes, manos deformes si la linea de molde pasa por ellas... y en la capa de Batgirl un agujero del mismo tamaño que su cabeza por una burbuja de aire...
Las peanas que vienen con las miniaturas están texturizadas y son de bastante poca calidad por rebabas y tal, además, no se que sentido tiene una textura en las peanas de tierra y piedras (y solamente me ha salido una con menos piedras pero con hojas de árbol en relieve) en un juego totalmente centrado en ambiente urbano.
Cada miniatura viene con su carta para jugar, bien... pero al contrario que en las de Malifaux, no pone que hace ninguna habilidad, sólo el nombre, sin ninguna descripción, y hay alguna mini que tiene como 7-8 habilidades y las traseras de las cartas estan sin usar... una jodienda para novatos o gente de poca memoria que tengan que estar mirando constantemente el reglamento para saber que hacen sus minis.
El diseño de las miniaturas está muy chulo, pero tengo un sabor agridulce por el tema de burbujas y rebabas. Ahora tendré que hacerme los marcadores necesarios para el juego. A ver si lo estreno pronto :)
RikLok.
A darle duro al juego ;)
ResponderEliminar