Hombres lagarto para BB team manager

¡Hola!

tras el fatídico verano respecto al tema miniaturil,  parece que voy retomando las cosas.

Mientras me conciencio para seguir con los encargos y miro mis gremlins que me piden masilla y pintura a gritos, he ido abriendo boca con algo para blood bowl, pero no para el de minis, si no para el de cartas.

Llevamos una enganchada interesante al Team Manager, y vamos a empezar un mundial entre 8 jugadores en dos grupos. Pero... yo quiero jugar con hombres lagarto! y resulta que no hay equipo, asi que me lo he hecho.


El equipo esta compuesto por 4 líneas eslizón, 3 corredores eslizón, 2 jugadores saurio, 2 saurios escamadura, 1 króxigor, 5 jugadores estrella, y 6 cartas de mejora de equipo.

Los jugadores estrella me los he inventado, no son los "trasfondísticos" del blood bowl de toda la vida, me apetecía inventármelos.

Sobre el papel a todos nos ha parecido bien, asi que a ver si lo imprimo para probarlo.

He subido las cartas para que podáis bajároslo AQUI. Está pensado para imprimir en printerstudio en tamaño poker, que es más ancho que las cartas del juego, y hay que recortarlas eliminando el marco negro.

Un saludo, y ya contareis que tal si lo probáis.

RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: