Cochinillo cochinero

Por fin me he montado los cochinillos petados de mis gremlins. Para mi disgusto uno de ellos es horrible y enorme, no me gusta ni la pose.


Pero tengo un plan para este cerdo. Como el arnés sobre el que va sujeto el barril parece una silla de montar, creo que intentaré poner un gremlin sobre él. Si queda bien podré usarlo tanto como cochinillo como gremlin extra :D. El gremlin que me gustaría poner encima es el que sale en la caja de caimanes y que todavía no ha sido comido, pero no se si lo podre conseguir suelto de alguien...


Como me pillé la caja de los taxidermistas a medias, esto me deja con sólo dos cochinillos petaos, por lo que me quedo corto... pero como también compré una caja de cochinillos normales a medias, podría aprovechar uno de estos para conversionarlo :).

Y dicho y hecho. Cojí al cochinillo sentado, que me lo estaba reservando para hacerme una cerdapulta..., y le pegué una mochila y unas bolsas de explosivos de la caja de supervivientes de wargames factory. El arnés está hecho con tiras de cartulina y el puro para encender los explisivos es un trozo de alambre. Me mola TANTO el resultado... :D


A ver cuando tengo tiempo para pintarlos n.n


RikLok.

3 comentarios:

  1. macho ese último cerdo es el jefe de su piara segura, jajaja estoy deseando verlo pintado, te quedo genial

    ResponderEliminar
  2. no se si conoces este juego, tienen miniaturas de cerdos majisimas
    http://wrathofkings.com/ks/factions/house-of-teknes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conocía, tengo nasier. En realidad los compré para conversionarlos en una banda de mordheim y un equipo de bloodbowl xd

      Eliminar

Comentarios: