Resumen de año de vuelta al vicio

Este año mi ritmo de partidas ha aumentado muchísimo respecto a los últimos...8 años, hasta llegar al ritmo de los años que más partidas jugaba que eran entre 60 y hasta 84 (en el 2005) al año. Estos últimos años a lo mejor jugaba 4 o 5 como mucho...

En 2015 he jugado un total de 78 partidas: 
· 74 Malifaux, 1 Mordheim, 3 Infinity.
· 52 Ganadas, 7 Empatadas, 19 Perdidas.
· 5 Torneos jugados, todos de Malifaux. (1 ganado, 2 segundo en pintura, 2 luchando por la cuchara)
· Una liga Jugada, de Malifaux.

· 21 jugadores oponentes distintos.
· 30 ejércitos / bandas enemigas distintas.
· 14 ejércitos / bandas propias distintas.
 
· El mes que más he jugado ha sido enero (10 partidas) , y el que menos noviembre (1 partida).
· Con un empate en porcentaje de victorias conseguidas (100%) con las siguientes bandas: Sonnia Criid, Lady Justice, Zoraida gremlin, Yan-Lo 10T, y McCabe gremio. Porque he jugado muy poco con ellas, pero la estadística es la estadística xd.
· Las bandas con las que más he jugado han sido Pandora y Misaki 10T.
· Con un triste resultado en Infinity perdiendo mis nómadas todas las partidas de prueba de N3 -.-

Con momentos memorables como...

· Sonnia vs Kaeris (Malifaux 10/01/2015): al acabar la tercera activación del turno uno ya había matado 3 miniaturas de 7 puntos... dos acólitos de diciembre y un armero :D.

· McCabe vs Ramos (Malifaux 14/02/2015): Turno 1, un armero me desmonta a McCabe, joker rojo al daño y tal..., primera activación del turno 2, activa al armero y dispara a McCabe con cartas que no podía superar, daño severo y el segundo ataque joker rojo de nuevo... adios McCabe al inicio del turno 2, y lo mejor de todo es que la partida terminó 10-2 a mi favor xddd.

· Mariemburgo vs Mariemburgo (Mordheim 07/07/2015): último turno, los dos teníamos matar al líder del otro como objetivo. Voy yo con mi capitán a por el capitán enemigo y no logro impactar siquiera... el capitán enemigo a mi capitán... 6 para impactar, 6 para herir, 6 en la tabla de críticos y 6 en la tabla de heridas. Explosión cósmica de entrañas. :(

· Nómadas vs Aleph (Infinity 22/08/2015): Partida de prueba de N3... llevávamos 7 miniaturas cada uno, 5 de las mias murieron por crítico al primer disparo que recibían. Con los especialistas falle todas las tiradas para capturar objetivos durante la partida, y no fueron pocas -.- xd.

· Mah Tucket vs Mei Feng (Malifaux 05/09/2015): Mah Tucket mata al jinete mecánico ella sola en el primer turno, le carga un ferroviario y saca joker rojo a daño ese turno y el turno 2 también. En total 14 puntos de daño a Mah con el ferroviario de las narices, menos mal de las buenas prevenciones :).


En estas estadísticas no cuento las partidas de Zombicide, que han sido varias con momentos muy épicos y también muy tristes, como el día que morimos todos (4) en el tercer turno y se nos quedó cara de tontos xd.

¿Cómo os ha ido el año a vosotros? :)

¡Feliz año 2016, y a ver si suben las estadíaticas de juego! :p


RikLok.

4 comentarios:

  1. Pues has tenido un 2015 la mar de interesante. Yo la verdad es que nunca había pensado el contabilizar las partidas del año.

    Yo las pocas partidas que jugué a Infinity fueron super absurdas. Como a alguno se le apareciera la virgen de los críticos ya plegaba el rival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de cada partida tengo apuntado la fecha, el contrincante, los puntos a los que se jugaba, el juego y los ejércitos, el resultado, y un resumen y notas de la partida xd

      Además de cantidad total y porcentajes de victorias, empates y derrotas de cada uno de mis ejercitos y en general, cantidad de partidas contra cada ejército enemigo y cantidad de partidas contra cada jugador :D

      Vamos, que me he hecho este año un perfil jugón de puta madre, ou yeah.

      Eliminar
  2. Vaya estadísticas más completas, mis estadísticas serían paupérrimas si las hubiera hecho. Años de sequía total, ahora veo algo la luz porque le estoy enseñando a mis hijos a jugar a Space hulk y en Diciembre acumulo 6 partidas. ¡Les ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el truco, viciar a la familia :D. Enseñar a jugar al final del año pasado a mi novia y a mi cuñado me ha proporcionado muchas de las partidas de este año. "Sólo pillaremos una banda por jugar de vez en cuando" decian... y ya tienen 4 y 6 respectivamente, y espera...xd

      Eliminar

Comentarios: