Banda Seamus.

La banda de Seamus es una de mis preferidas, tanto por la estética, como por su jugabilidad; es por este motivo por lo que fue una de las primeras en ser pintada.

Me decanté por un tono de piel cenizo, que les da un toque enfermizo,siniestro perfecto...fruto de los desfases de la noche...jajaja ( tengo intención de elegir este color en toda la facción Resuccionista).
Asi mismo, para unificar su banda he decidido que todos lleven algo de color rojo como el de la chaqueta de Seamus.

Seamus
Madame Sybelle
 Bella
Loy.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tanto el tono de piel ceniciento (quizás te lo copie para algún Neverborn) como el rojo, aunque yo lo veo naranja, que usarás para homogeneizar la banda. La verdad que el sombrerero tiene mucho carisma.

    Estoy deseando ver el resto de minis de la banda :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Druso, bueno...naranja/rojo....jajajaja NARONJO! Si si, ya ire subiendo cosillas, me alegro que te guste.

    ResponderEliminar

Comentarios: