Hacía unos meses que iba detrás de algo para representar el Mal Ju-Ju para mi banda de Pandora, y aunque la miniatura oficial me gusta mucho, no me iba a comprar de propio el starter de Zoraida para sólo usar esa figura.
Rebusqué entre mis cajas de restos y encontré un muñeco de goma que guardaba desde hace muuuuchos años por si algún dia me servía para algo. Se trata de Liceplant, un muñeco de una colección de juguetes de hace años que se llamaban "los guerreros de la basura".
El muñeco es cutrecillo, pero yo tenía fe en su potencial a pesar de lo que me decía la gente cuando les comenté la idea xd.
Me puse manos a la obra:
Le pegué piedras, arena para pintar como musgo, ramitas naturales que bañé en loctite para endurecerlas, y ramitas y hojas de la caja de jinetes silvanos. Los ojos eran terribles, muy grandes y encima de expresión tristona, así que lo solucioné poniendole de ojos cabezas de alfileres y tapando los viejos con arena.
De tamaño viene perfecto, por cierto. Os pongo una foto una vez pintado junto al Mal Ju-Ju original para que veáis la escala.
Y con la peana acabada queda así:
Con esta mini acabada, mi banda de Pandora, también conocida como "la pandi de Pandi" de momento va tal que así:
jiji
RikLok.
Pues al final si que queda bien. Con una capa de pintura ya no se nota la diferencia con el resto de las minis de la banda.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Juas, pues queda bien wapo! y bien integrado en la banda :D
ResponderEliminarEres el MacGyver del mundillo miniaturil xD.
ResponderEliminarUna pasada... Por cierto, tengo la mayoría de guerreros de la basura de la foto, qué cosas, cómo pasa el tiempo.. :_( xD