Conversión de McTavish

Os presento mi conversión para McTavish. El viejo no me mola, y aunque el dibujo del nuevo es GENIAL, a saber cuando lo sacan...


Lo he montado con uno de los hombres de la caja de hombres multicomponente que sacó wyrd. El rifle es de un katanaka de los 10 truenos que monté para usar de explorador y le cambié el rifle por otro que me gustaba más. La cabeza es de la caja de supervivientes zombi de wargames factory que tanto uso, al igual que los brazos. La pañoleta que lleva al cuello es de masilla verde.

Y si, ya se que no lleva un caimán, pero por aprovechar uno de los varanos que salen en el mismo paquete de los caimanes se lo he encasquetado, y a mi me mola como queda :D. La correa es un alambre fino.


RikLok.

1 comentario:

  1. Qué cachondo el caiman, mola. Las cosas del chino usadas para minis tienen un carisma especial jaja

    ResponderEliminar

Comentarios: