Malifaux: conversiones y proxys

Voy a explicaros como me he sacado de la manga unas cosillas de malifaux procurando ahorrarme algo de dinero y teniendo modelos que me gustan más que los originales.

La primera miniatura es un cetrero del gremio.

 Está hecha usando como base la mini del sheriff coburn de black scorpion que tenía por ahí dando vueltas desde hace un año sin saber que hacer con ella. Le he puesto un brazo con guantelete de un miliciano del imperio de warhammer. El guantelete lo pintaré marrón cuero en vez de metalizado. El halcón es de los halconeros de alahan de confrontation que compré hace MIL para conversionar mis sombras de los elfos oscuros, y por lo tanto me sobraba.

Que FEOS son los originales, por cierto xd.


La segunda es el comisario solitario.

La figura original no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo... y es de plástico y cuesta la friolera de 25 EURACOS (maaaaaaaaaaadre del señor hermoso).

Me puse a revisar a ver que caballos tenía y encontré uno viejo de warhammer sin barda (canijo), unos cuantos de bretonianos e imperiales con barda (no pegan) y uno sin barda de un escudero a caballo de gamezone, el cual he usado. Está figura la tengo hace muchos años, y juraría que me costó bastante menos de lo que vale ahora (10€)

Teniendo en cuenta que una caja de tiradores del gremio vale poco mas de la mitad que el comisario solitario, y que tenía un caballo de sobra ideal me decidí a realizar la conversión. Los otros dos tiradores los aprovecharé para conversiones o los venderé.


La tercera, o terceras, figuras son los sabuesos del gremio.

Los originales me parecen mas feos que un aborto de rata topo calva, y como encontré una opción muy chanante y barata en otra marca, pues por ahí tiré. Son éstos, de la marca warlord games y los tres perros con el tipejo ese valen 5€ :D

¡Esto es todo!


RikLok.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: