II ITS Alicante

El sábado tuvo lugar en la ciudad de Alicante el segundo ITS de Infinity ("Infinity Tournament System" es un sistema homologado y unificado de Infinity para llevar a cabo este tipos), y el resultado no pudo ser más excepcional.

Me gustaría destaar que Alicante no es Madrid ni mucho menos en cuanto a volumen de personas, pero además el hobby en la provincia es aún bastante incipiente, hay pocos jugadores que le den a esta plataforma de forma continuada, aunque sin embargo se percibe claramente cómo cada vez más gente empieza y hay más gente preguntando e interesandose por el juego. Y no es para menos, aunque siempre hay cosas criticables, el trepidante sistema de juego de Corvus Belli y su increíble gama de miniaturas son absolutamente tentadoras. Sea como fuere, no era fácil organizar un torneo de estas dimensiones, y gracias a Mirmidonia, Plastcraftgames y también a los grupos de juego que llevamos mesas salió todo a pedir de boca.

Las mesas eran increíbles, muchos torneos tendrán más afluencia y serán más competitivos sin duda... Pero juzguen ustedes mismos:






 


 Estos son sólo unos ejemplos, como he dicho, brutalmente currados. La mesa mojito del sexytor team al final no quedó nada mal... Y eso que estaba sin terminar, decidimos arriesgarnos con ese color verde por probar algo muy distinto y oye, tiene su aquel, cuando le hagamos el tablero acorde (más rojizo en plan arcilloso manchando los edificios por la parte baja) y terminemos los edificios quedará mejor sin duda.

Mis rivales fueron todos muy buena gente y muy respetuosa, así da gusto: En primer lugar contra SSA, una partida muy nivelada en la que nos dimos por todos lados... Mi fiday empezó haciendo estragos, pero luego Eudoro se vengó, y vien que lo hizo... Gané por poquito. La segunda la jugué en la última mesa que he puesto en foto, y las nagas de acontecimiento con sus minas me condicionaron demasiado, palmé, aunque rasqué puntos. En la última jugué contra un novato que se suicidó prácticamente no dándome tiempo ni a hacer apenas puntos xD. Así que mis Hassassins no tuvieron lo que se dice un papel destacable... Eso sí, me llevé el premio de mejor mini pintada gracias a mi Farzan.


Por último, decir que los organizadores dieron unos premios muy muy jugosos. Mejor que dar todo a los ganadores (que se fueron muy cargados aún así, no creáis), sortearon un montón de cosillas para que todo el mundo se fuera contento... Chapeau una vez más.

Seguiremos velando para que este gran juego goce de buena salud en la provincia, y espero contribuír a lo propio yendo a eventos de la misma índole tanto como me sea posible.


Estetioeslaostia.

1 comentario:

  1. Lo primero, enhorabuena por ese premio al farsan, ciertamente está de lujo.
    Luego, que envidia me da ver un torneo asi de bien organizado en provincias, ciertamente es muy complcado mover a jugadores/tiendas para organizar algo asi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentarios: