Desafío wargames (sábado)

Esta mañana un destacamento de tropas oscenses compuesto por Phobos, Ignat, Erlain, Magog, Adiego, Terashi, y yo (RikLok) ha partido hacia el Desafio Wargames en Zaragoza pasando a recoger de camino a Grimnir parando para tomar algo en Almudébar, y siendo recibidos en nuestro destino zaragozano por El Barbas.

Tras dar infinitas vueltas buscando sitio para aparcar, al final hemos tenido que hacerlo en el parking de la estación, que estaba al lado del recinto del evento, asi que excepto por la sableada del parking, perfecto.

Un calor infernal en Zaragoza, pero dentro del recinto se estaba fresquito, menos mal.


Había una zona dedicada a estands de tiendas y marcas (se ha echado alguna en falta...):


Otra zona con mesas de juego montadas para las demostraciones de juegos y concursos de pintura y conversiones (también se ha echado en falta a alguna marca...):




 Y en el salón de actos daban las conferencias (no hay foto, pero salón de actos standard, vaya xd).

Hemos estado comprando y dando vueltas pasando de vez en cuando por la mesa donde Phobos, Erlain, e Ignat intentaban aniquilar un destacamento británico con unos zulú en la mesa de juego de Askari:


Magog y El Barbas han estado probando el juego de Batman de Knight Models:


Y terashi se ha quedado con las ganas de probar Malifaux, haha.

Tras acabar la partida de Askari AL FIN xd, nos hemos ido a comer. Adiego ha sacado unas matrices de su caja en el restaurante y luego no las sabía volver a meter xd, vease su rabia por ello en la foto:



Tras la comida una mesa redonda sobre crowdfunding con los chicos de vesper-on, euphoria, y neverending. Lo cierto esque no habia demasiado tiempo para las conferencias y el tiempo se ha pasado volando no profundizando demasiado en el tema, pero bueno, me ha aclarado algunas cosillas que era lo que me interesaba.

Unos refrigerios en la terracita después de volver a comprar cosas ( -.-), y ya para casa atravesando un infierno sin sombra bajo el sol abrasador para llegar a los coches.


Esto es lo que ha caído por mi parte (aunque casi todo son encargos):



CONCLUSIONES:
> Espectativas: altas.
> Impresiones: han fallado muchas marcas, en la mitad de las mesas de demostracion no había nadie para atenderte siquiera, las demostraciones demasiado largas... pero aun así en general, al final me ha quedado un buen sabor de boca.

He visto a gente que hacía bastante que no veía, he conocico marcas de miniaturas estupendas que no conocía, y he podido ver juegos nuevos y miniaturas con un pintado de infarto, asi que guay.


Un placer volver ver a los compañeros de azero candente, que hacía años -.- que no los veía.

Es el primer año que se organiza el evento, asi que tampoco se les puede reprochar nada, pero espero que hayan tomado nota para mejorarlo de cara a próximas ediciones. Yo el año que viene pienso volver con las mismas ganas con las que he ido hoy, y volviéndome a dejar la tarjeta de crédito en casa porqué me conozco xd.

RikLok.

PD: el material de la nueva gama de reaper "bones" es UN CHURRACO TO CUTRE.

1 comentario:

  1. La verdad es que ha estado bastante bien. Como ya has dicho el calor ha sido INFERNAL. En cuanto a Stands he visto que faltaban muchas marcas y como en todo algun fallo se le podia sacar pero siendo el primer año la verdad es que ha estado muy bien, si se repite volvere de cabeza.

    ResponderEliminar

Comentarios: