No tenía ganas de volver a repintarlo, que bastantes cosas tengo para pintar, así que tuve una idea feliz para tratar de "arreglarlo", o más bien... De "contextualizarlo", a fin de cuentas siempre tiene uno tiempo de despintar si los inventos salen mal.
Pues he aquí el resultado, que además me gusta más por el hecho de que da pie a bromas que como solución en sí misma.
¿Acaso los paracas no fallan su tirada de físico y caen en los lugares menos esperados?
Ahí queda el Ragik Mojao, un desliz en los cálculos ha hecho que el pobre aterrice nada más y nada menos que en un oasis de Bourak, y aquí tenéis al pobre infeliz saliendo del apuro. Pero bueno, podría ser peor, no sería la primera vez que a efectos de juego se me desvía un Ragik y cae justo sobre una mina.
Le he hecho unos lavados con verde por los zapatos y la zona baja de las protecciones en las piernas, y también le he echado barniz brillante en esas zonas para que brillasen más que el resto y pareciera que están "inmediatamente mojadas". No es que sea una maravilla, desde luego, y además queda feuna brillando y habiendo perdido detalle por el puñetero barniz pero... Lo dicho, me ahorro repintarla. Por no mencionar que ahora cada vez que falle físico con Salto de Combate exclamaré a los cuatro vientos ¡AGUAAAAAAAAAAAAA! al más puro estilo hundir la flota.
Saludicos! ;-D
Estetioeslaostia.
Pues ha quedado bien majo y el arreglo es total!
ResponderEliminarY añadir que la pose le viene que ni hecha a encargo xD