III aniversario y sorteo!

Yeah, yeah!!!


Mañana dia 10 el blog cumplirá ya tres añitos! Y aunque últimamente por falta de tiempo actualicemos a un ritmo caracolero, no creais que nos hemos olvidado de vosotros.

Como prometimos el año pasado, si llegabamos a 30 seguidores a lo largo de este año, habría un sorteo... pues bien, como hemos llegado de sobra a esa cifra... habemus sorteo!

Vamos a sortear una peana escénica conmemorativa del tercer aniversario hecha con mucho amor, y una caja misteriosa de contenido supersecreto y piruletástico! (por separado, pero pueden tocar las dos cosas al mismo si tiene una coña impresionante).


Para participar en el sorteo simplemente has de ser seguidor del blog y ponerte en contacto con nosotros a nuesto e-mail de la seccion de contacto! En el correo hay que poner en el asunto "sorteo" y en el contenido del e-mail indicar vuestro nick / nombre con el que nos seguís. A cada mail se le asignará un número por orden de llegada, y con ese número participará en el sorteo.


El dia 1 de septiembre se resolverá el sorteo y anunciaremos los ganadores en una entrada. También serán avisados por correo electrónico para pedirles los datos para el envío.

Muchas gracias a todos los que nos visitais y a los que nos comentais con regularidad, molais más que un mapache de regaliz! Que tengais suerrrrrrrrrteeeeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: