¡Mi Asawira seleccionado como ganador del concurso online de pintura de Bandua Wargames!

Los chicos de Bandua Wargames han elegido como ganador de su categoría a mi asawira, ¡me llevo un cutter por la cara!

[Imagen: asawira_concurso.jpg]

Aquí podéis ver los participantes: https://www.banduawargames.com/articulos...2012/c-10/

Y aquí los ganadores https://www.banduawargames.com/articulos...finity/74/


Lo cierto es que para mi sorpresa se ha presentado muy poquita gente, cuando participar era totalmente gratis, había premios jugosones, sorteo... (¡solo por eso ya merece la pena). Cuando me apunté lo hice más que nada por el sorteo la verdad, no abrigaba muchas esperanzas. Al ver que era poca gente tuve algo... Pero en mi categoría había otra miniatura muy bien pintada, y mucho mejor presentada que la mía (tanto peana como fotos, que las mias son lo peor). En fin, que sinceramente, el único "Cutter" que yo esperaba llevarme era algo así:

[Imagen: cutter-ancho.jpg]


Pero oye, ¡LO GOZO INFINITO!!! :D


Un saludo chachipirulescamente feliz de Estetioeslaostia. :D

2 comentarios:

  1. Felicidades pues! ;)

    Un buen trabajo con una buena recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es genial y lo merece!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Comentarios: