O eso creo, pero seguro que le acabo dando algún retoque más cuando tenga listas las miniaturas, e intuyo que los retoques tendrán que ver con quitar pigmentos sobrantes, que el efecto de suciedad del suelo me ha quedado muy abundante =D
Desde la última actualizacion... hice los cristales con el plástico del envoltorio del tubo de superglue y los pegué en la cristalera sujetándolos con un palillo con un poquitín de bluetack en la punta, que con las pinzas me estaba volviendo loco y se me caian todo el rato. A continuación les di unas veladas mugrosas de marrón por los lados.
Después pintar algunas cosillas que faltaban, hacer alguna luz y sombra más por aquí y por allá, pegar señales en los cuadros, hacer el cartel que está sobre la puerta y... proceder a enguarrarlo todo con lavados marrones, yummi!
Oh, antes de los lavados pinté un trozo del bordillo como zona amarilla y la línea blanca de la calle.
Bueno, después de enguarrarlo todo, le he dado unos brochazos de barniz por los rincones y sobre la tierra para proceder a espolvorear varios pigmentos para que agarrasen en el barniz antes de que secase. Lo malo que por mucho que haya sacudido o pasado con un pincel gordo infinitas veces manteniendo el diorama boca abajo, sigue habiendo demasiado pigmento xd, pero bueno, ya le dare más pasadas otro rato y se acabará yendo.
Las fotos:
Próximamente... MÁS! =D
RikLok.
me encanta!!! felicidades
ResponderEliminarExccelente trabajo, me encanta que tenga tantos pequeños detalles!! ¿Lo vais a usar para algún juego en concreto?
ResponderEliminarGracias a los dos!
ResponderEliminarLo usaré para el juego de mirarlo en la vitrina cuando lo termine definitivamente pegando las minis que están por pintar :D
Magnífico trabajo!! Personalmente no me convence lo de la zona amarilla jaja, aunque el grado de detalle del diorama es impresionante!! Enhorabuena !!
ResponderEliminarI see the nice model- and painting-job here! Looks very realistic!
ResponderEliminarUn trabajo genial !!! enorabuena !!
ResponderEliminar