maletín transporte bandas escaramuzas

Ayer en los chinos vi un maletín GENIAL, me lo compré. Es una caja de estas de meter tornillos y tal con varios compartimentos, y se abre por los dos lados. En un lado tiene compartimentos alargados y en el otro celdas mas pequeñas.

En el lado de los huecos alargados meteré los dados, el metro, las fichas, marcadores, bolis, etc, y en el otro, que he acolchado como os voy a explicar a continiación, irán las miniaturas.

El primer problema a solucionar era que necesitaba un hueco para miniaturas tamaño ogro, para lo que necesitaba unir dos de las celdas del lado a acolchar, pero además, hacerlo más profundo invadiendo parte del otro lado.

Lo he hecho de la siguiente manera:

Primero he cortado con las tijeras el separador de las celdas pequeñas para unirlas con cuidado de no romperlo porque lo necesitaría luego. Después de esto, para cortar el separador entre la parte de delante y detras he hecho agujeros con el taladro por todos los bordes para poderlo cortar facilmente luego:


Ahora con el separador recortado he hecho un separador por el otro lado del maletín, y después le he pegado la trasera recortada con los agujeros del taladro para crear el cajón para las miniaturas grandes:


Ahora hemos llegado al punto de acolchar las celdas. He cogido espumas de las que salen en los blisters y las he cortado a tiras y luego en dados. Lo he hecho asi porque pegaría los dados al fondo de las celdas para que se adapten mejor a las formas de las miniaturas evitando roturas y movimientos indeseados.

En la tapa del maletín he pegado gomaespumas que harían de tapa de las celdas para terminar de acolchar. Una vez acabado todo asi es como ha quedado:




Yeah! Fenomenal.

RikLok.

1 comentario:

  1. Pues la verdad eso de pegar la espuma en la tapa no se me habia ocurrido. Siempre ponia la espuma alrededor de las miniaturas.
    Creo que voy a intentar hacer lo mismo.

    ResponderEliminar

Comentarios: