Mientras sigo dándole vueltas a como hacerme una cabina de aerografía decente y portátil he tenido que hacerme una provisional. Y como provisional que es, resulta barata, cutre, y funcional :D
Necesitamos:
· Una caja de cartón grueso del tamaño adecuado y un perro para que se ponga enmedio en el momento de hacer la foto y salga borroso.
· Un extractor de potencia suficiente para poder sacar el aire por un tubo poniéndole un filtro delante.
· Una regleta de 8W.
· Un retajo de filtro de aire.
· Pegamento termofusible, un cutter, y no esperar demasiado estéticamente hablando de lo que vamos a conseguir.
Empecemos:
He realizado unos cortes en las solapas de la caja porque me hacía ilusión que la parte de arriba tuviera forma de chimenea:
Después he pegado la parte de arriba con cola termofusible y he hecho los agujeros para meter el extractor y para incrustar la regleta:
Lo siguiente ha sido pensar como poner el filtro... muy fácil! Lo he puesto sobre la caja y he incrustado el extractor en el agujero xd, asi todo ajusta y se sujeta de maravilla:
Aquí la tenéis acabada y por dentro:
Ahora sólo hace falta mangar de alguna parte un poco de tubo de espiroflex para ponerlo en la salida del extractor y sacar la otra punta por la ventana. WO WO WO!
Cuando me haga la definitiva le pondré interruptor para el extractor, para la luz (fuera de la campana), y un enchufe para el compresor, pero hasta entonces, asi me quedo.
Espero tener un poco de tiempo para acabar lo que tengo pendiente y probarla ya en plan bien :D
RikLok.
Ótima idéia! Tudo muito criativo.
ResponderEliminarvery good job!
ResponderEliminari found another solution, it's simpler, but maybe you'll find it useful:
http://modelstorming.blogspot.com/2011/07/cabina-di-verniciatura.html
let me know.
bye
muchas gracias!
ResponderEliminar