Strikezone Wotan: Tohaa VS Nómadas.


Estos días se está desarrollando la campaña de Infinity "Strikezone Wotan", un evento en el plano internacional en el que jugadores reportan sus batallas para tratar de contribuir con su facción en la conquista de naves enemigas.

Os recomiendo echarle un ojo, aunque no pretendáis participar, para ver los informes de batalla de muchos jugadores que sinceramente son... ¡la leche!. Además el pliego de misiones incluye misiones nuevas y otras a las que han añadido alguna regla especial para darle un cariz más trasfondístico.

Yo os dejo uno de los informes que he colgado, si queréis ver más, sólo tenéis que visitar mi perfil en la plataforma. Inicialmente el texto era en inglés, no es que haya ningún tipo de obligación de subir los reportes en la noble lengua de Shakespeare, pero lógicamente habiendo más jugadores que la hablan consigues llegar a más gente si lo haces de ese modo. Lo he traducido al español para colgarlo aquí... aunque no me apetecía retocar otra vez las fotos :P

TOHAA VS NÓMADAS: 


La misión era "Matriz de Transmisión", con el leve cambio de que en las antenas el terreno a su alrededor era considerado de Gravedad: 0. Hice una lista bastante típica de Tohaa para mí... aunque metí a Switch (mercenario hacker asesino) para poder cubrir mas objetivos secundarios y para tratar de aprovechar las antenas repetidoras del escenario y freirle el cerebro a algún Interventor. Con su holoproyector 1, Switch se "disfrazó" de Chaksa y se desplegó cerca de la antena a mi izquierda para ver si había suerte.

Una de las tríadas Tohaa la concebí para tomar la antena central y aguantar, con dos tropas con simbionte (Sakiel y Kosuil) y armas de corto alcance.




PRIMER TURNO: 
Mi rival ganó la iniciativa y me forzó a empezar (tener el turno final puede ser muy determinante en misiones donde cuenta controlar una zona/objetivo al acabar). Lo primero que hice fue, ya que estaban en la línea de tiro de la Diplomática, tratar de descubrir un par de marcadores de camo. El primero falló, el segundo consiguió descubrirlo... ¡y era nada menos que un Intruder!


Sin pensármelo dos veces me lancé a por un objetivo tna goloso. Usé al Rasail sincronizado con su enemigo y en el caminó apareció en el otro marcador de camo un Zero tratando de frenar mi avance. Después de cruzar los dados varias veces sin mucha suerte, perdiendo la rana y una herida, tanto el Intruder zomo el Zero cayeron. Fue un un comienzo, ya que me había deshecho de una pieza vital del enemigo (mal despliegue por su parte desde mi punto de vista).  


Tenía órdenes para colarme por el flanco con el Rasail, pero teniendo en cuenta su coste en puntos y que podía servirme para asegurar antenas... decidí ser más conservador y sólo tratar de hacer algo de limpieza, no obstante el humo de un Morlock me impidió proseguir. Avancé la tríada central.. y poco más.  


Durante el turno Nómada, aprovechó el humo y el humo Eclipse de la Quimera para hacer aparecer un médico paracaidista (Tomcat) y curar al Intruder... (me ca** en todo). El médico, que había obtenido su título en un centro de falsificación documental de Bakunin, gastó TODOS sus tokkens para poder curarlo, y cuando trató de hacer lo mismo con el Zero... mató a su paciente en un evidente caso de mala praxis. El Intruder, aún cubierto con vendajes, se tomó la revancha contra el Rasail.
 
Tohaa 2, Nómadas 0



SEGUNDO TURNO:
Con un objetivo secundario a huevo, el Chaksa mató a un Morlock inconsciente. Luego la pobre bestia evolucionada y subordinada genéticamente a la obediencia por parte de los Tohaa trató de freir a la Quimera, pero lejos de lograrlo resultó además trabada en CC por dos Pupniks. Probablemente un Chaksa nunca se había sentido tan solo.
 
Con el flanco izquierdo en disputa pero bien cubierto por el enlace del Gao Rael sniper y el pulso flash de la Delegada, el derecho con el Sukeul a la cabeza se lanzó a destruir nómadas. Decidí arriesgarme y disparar al comepecados, no era la mejor de las situaciones a enfrentar... pero conservaba mi ranita por si las cosas salían mal. Con todo, el Comepecados cayó.



 La tríada central llegó a la antena situada en medio de la mesa para dar soporte al Clipsos, que había tenido la suerte de costar un punto más que el interventor para disputarla en el turno anterior xD.


La hora del heroísmo se avecinaba. El momento en el que los pequeños y bravos robots toman el liderazgo, la hora de la gloria de Pi-Well. Ni corto ni perezoso, hizo primero dos objetivos secundarios... y después: Con la habilidad repetidor, un hacker situó una plantilla de ruido blanco para cegar a mi Gao Rael con visor multiespectral. Luego y desde ella el robotillo declaró un ataque triangulado sobre mi sniper, una jugada algo desesperada al perder potencia de fuego por las bajas pero sin duda muy habilidosa por parte de mi rival. El Gao Rael sobrevivió, pero se comió un crítico y fallando agallas se echó cuerpo a tierra. Los nómadas corearon "Pi Well, Pi Well". 

En el otro lado de la balanca, el médico nómada cada vez más odiado entre sus propios camaradas, decidió clavarle un bisturí en un ojo al Comepecados inconsciente y aliviar su sufrimiento. 

Tohaa 6, Nómadas 4.


TERCER TURNO:
Los Tohaa se lanzaron al ataque final, el Sukeul barrió al Interventor y al Intruder de la mesa.  Con la antena central asegurada por la tríada, un Clipsos hasta el momento oculto se lanzó a asegurar al HVT rival y a matar a Pi Well poniendo una mina esquinera y saliendo a disparar después. Además se situó en una antena de la zona de despliegue enemiga para dificultar aún más al jugador rival revertir la situación.

No quedaba esperanza para la nación nómada en esta batalla, en su turno quizás podría haberme arrebatado una antena, pero yo habría seguido teniendo la mayoría bajo mi control...

Tohaa 10- Nómadas 4



VICTORIA TOHAA!
No olvidéis visitar mi perfil y darme recomendaciones! ¡Todo por la Alcachofa sideral! ;D. Aquí os dejo el resto de reportes que llevo hasta el momento:

https://wotan.warconsole.com/battles/estetioeslahostia-vs-tenskwa-tawa-1497631522





Estetioeslahostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: