Escenografía para Infinity again

Estoy un poco cansado ya de jugar siempre en la mesa de ciudad, por lo que estaba pensando estos dias atrás de hacerme otra mesa para Infinity, y sin que sirva de precedente, acabarla xd.

Las casas que empecé a hacer tiempo atrás presentaban un pequeño problema, y es que el pegamento agarra mal y muchas cosas se soltaban,  y la pintura no agarraba nada (ni lijando todo e imprimándolo con imprimacion de pintar coches), por lo que se quedó ahi ocupando sitio sin más.

Las casas viejas problemáticas.
Teniendo en cuenta los problemas de agarre de pintura y pegamento, he empezado con otras casas hechas con cajas de cartón. Son simplemente cajas con el tape encima dado la vuelta :D. Aquí agarra todo de maravilla y no creo que me de ningún problema.

De momento he hecho estas y una torre con el bote de patatas:


Les he puesto puertas de un molde de una puerta de Antenocitis que hice, y algun detalle más como cargadores de cañon láser del 40K, peanas por quitar la planeidad de las paredes... e iré pegando mas cosillas que se me ocurran antes de pintarlas.


RikLok.

1 comentario:

  1. Increíble tío, cajas con tapitas del revés para hacer bien las cornisas con las que cubrirse... estoy mirando por la web ideas para hacer escenografía casera más o menos curradilla y es el mejor briconsejo de la semana. Gracias!! Lo pondré en práctica pronto jajaja

    ResponderEliminar

Comentarios: