Empezando Yu Jing

He empezado otro ejército de infinity en un arrebato consumista aprovechando un tentador pack de segunda mano y la oferta del 50% que hizo corvus hace poco. Ya tengo chinorris espaciales.

Ahora que estaba cogiendo carrerilla con la pintura de los nómadas voy y empiezo con los chinos... bueno, de momento solamente he pintado uno para probar el esquema que tenía en la cabeza a ver si me gustaba.

Quería que fueran verde jade con detalles naranjas y morados. El jade me ha quedado más bien azul clarito por usar blanco normal para hacer las luces, pero no me disgusta. Por ahorrar tiempo las sombras son a base de betún, que si no se que no los pintaré jamás. Lo rebajé bastante con aguarrás para que no oscureciera demasiado, pero quizá me pasé y no hay mucho contraste en algunas zonas, pero en general estoy satisfecho.

Aquí está el resultado sobre el grulla del starter:


Lo siguiente... hsien, kanren o 2-3 zanshis...mmm...


RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: