Banda de pantanosos (Malifaux)

Por fin he acabado mi banda de Zoraida a prisa y corriendo para un torneo el domingo siendo que empecé a pintarla hace un par de años :)

Esta repleta de proxys de los cuales algunos ya se han visto en el blog, paso a comentar la banda.


En esta primera foto tenemos a mi curandera del pantano (enfermera...) representada con la miniatura de Luana de 1650. El Bad Ju-ju que ya puse en su día , Zoraida, cuya miniatura es la bruja de Mordheim, y el muñeco voodoo que es un familiar que salía con el huérfano imaginista de Némesis y al que le he clavado un par de alfileres.


En esta foto vemos los gupps, que son eslizones de warhammer a los que he limado las escamas, los marcadores de huevos, que simplemente son bolas de airsoft, y la madre gestante, que es un bicho de Carnevale que pillé de oferta. A McTavish le he cambiado los brazos para que sostenga el rifle. Los brazos son de Wargames factory.

Foto family...


Para terminar la banda del todo me tendré que hacer como mínimo dos peanas más de gupps que ya están en proceso, pero para el torneo no me da tiempo. También puedo meter los jabalies y caimanes de mi banda de gremlins, puesto que son pantanosos también. Los caimanes son de plásticucho de los chinos, ¡7 caimanes variados por 2 euros!



RikLok.

1 comentario:

Comentarios: