Proxys gremlin para malifaux

En mi banda de gremlins no quiero humanos, por lo que tengo que representar con gremlins a las figuras de la facción que lo son, además, quiero que todo tenga un aire oriental, por lo que voy realizando conversiones varias que ire poniendo ahora y más adelante :)

En esta foto podemos ver a:

-Johan: hecho con un cebador y un martillo imperial de warhammer.

-Burt Jebsen: le he puesto armadura de samurai para poderlo usar como samurai de los 10 truenos cuando use al destilador de esa facción. Es un samurai de Assault Group al que le he añadido los brazos y la cara de Burt.

-McTavish (aka McTortuvish): es un forajido con un gorro algo más oriental sobre una tortuga que compré en el imaginarium :D

-Sammy Lacroix / artista: es una miniatura de bushido de un tipo bajito que me salio junto a otra a la que le he pegado un gorro y una cabeza de gremlin del pantano.



 En esta otra foto:

-Fransua Lacroix: es la efigie de los 10T con el gorro cambiado. El gorro de la efigie se lo he puesto a Mah Tucket, ya lo vereis otro día :)

-Monjes de rio fermentado/ gremlins del pantano: los bayou de sommer a los que les he qquitado las armas de fuego y la caña de pescar, cambiado los gorros, y añadido adornos hechos con una cadena de las de sujetar el tapon del desagüe de la bañera.


De momento esto es todo, pronto pondré todo pintado :D


RikLok.

1 comentario:

Comentarios: