Conversiones y proxys gremlin

Hola! con bastantes dias de retraso, pero al fin voy a actualizar con algo de mis gremlins terminados.

Ya puse en ESTA entrada cuales iban a ser mis proxys, y en ella estaban imprimados y empezados a pintar... pues bien, ahora pondré fotos de antes de imprimarlos y una vez terminados :)

En primer lugar Johan gremlin, Mah y Burt. A Mah le puse una katana, el gorro de la efigie sombría y unas placas de armadura de samurai haciendo molde con instantmold de las hombreras del samurai con el que hice a Burt.

Aquí podéis ver como estaba pintada la tortuga que compré en el imaginarium para hacer a McTortuvish antes de repintarla. Pensen en dejarla asi, pero igual el acabado no encajaba del todo y la miniatura perdía cohesión y uniformidad, asi que todo paso por pintura.

En la foto se ve claramente como puse la cadena de tapón de desagüe a los gremlin y sus gorros de resina, que son copias del gorro del Maestro po de Bushido.


Y ahora que ya los habéis visto al desnudo, os pongo unas fotillos acabados.




Os dejo una foto de todo lo que llevo pintado de la facción...

Con la banda cometí un error que puede parecer una chorrada, pero a mi me fastidia infinito, y fue barnizarlas antes de pegar el césped electroestático, por lo que el césped conserva en brillo y eso me desespera xd


RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: