Trofeos malifaux

He sido el encargado de hacer los trofeos para el torneo de malifaux "Al otro lado de La Francha I".

Uno para el ganador, otro para la banda mejor pintada, y la cuchara de palo para el último clasificado.

Al principio pense en hacer escenas con figuras vaqueros de los chinos, pero increiblemente, no encontramos, asi que pasando al plan B, coger un kit de vaquero y aprovechar todo lo que se pudiera.

Encontré un chino con varios, pero había uno que salían balas, placa de sheriff, revólver y demás pingos, incluidas una esposas con las que detendremos al jugador que saque la puntuación más baja en deportividad xd.

Para el del ganador pondría un revólver en una peana acompañado por un par de SoulStones y para el de pintura unos botes viejos y vacios que guardo para estas cosas con algun detalle como las balas y la estrella.


Corté un poco la empuñadura del revólver y clavé unos clavos en la madera a los que iria pegado. Todo está pegado con cola termofusible. Imprimé las cosas en blanco antes de pegarlas, les di un par de capas de dorado, y las dipee con el barniz que uso pa betunear las miniaturas.

Pinté la parte de arriba de las peanas en negro para que hubiera contraste entre peana y el dorado de lo que iba encima, y también le di con el mismo barniz.

Después hice una placa para cada trofeo con el photoshop y la pegue a la madera. una vez acabado, les he dado barniz mate a todo junto, que queda mas guay.

Hay torneos en los que en la cuchara de madera no pone NADA, cosa que veo una tonteria, porque para llevarte una cuchara sin más... al menos que esté pintada o pirograbada como recuerdo del torneo... y con esa idea en la cabeza pintarrajee la cuchara y luego la barnicé.

Bueno, despues de todo este proceso, aquí tenéis el resultado final:



RikLok.

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Son unos trofeos muy chulos, por los que merece la pena jugarse la vida...
    Saludos y disfrutad del torneo

    ResponderEliminar
  2. Son unos trofeos muy originales que a mi me harian mas ilusion que cualquier copita prefabricada...Jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentarios: