Recibido kickstarter de Mars Attack

Hala, pues ya ha llegado. Solamente con dos meses de retraso, que visto lo visto en los demás que he participado es un logro histórico en cuanto a puntualidad.

Cuando he llegado a casa y he visto que había llegado en un sobre en vez de en una caja (y por correo ordinario) me he temido lo peor, ya que había muchas cosas de resina que podrían haber sido desintegradas por el camino hasta mi casa.


En el interior del sobre un variado de mobiliario urbano, unos novas viras, unos civiles, y los soldados americanos.


Os pongo algunas de las miniaturas junto a un americano de Empress Miniatures y un policia de Zombicide para que comprobéis las escalas. En las fotos de más abajo pondré una miniatura de Infinity.

A la izquierda algunos de los novas viras, y a la derecha los marines. Las miniaturas no están mal, aunque son algo más pequeñas de lo que esperaba, pero esque claro, son de mantic, cosa que no tuve en cuenta al pedirlos, pero bueno, estoy contento.


No estoy tan contento con los civiles (los rojos), que se ven menos trabajados, o al menos me dan esa impresión, a ver si cuando los pinte se ven mejor.


El plástico de las miniaturas es algo malillo, y algunas han salido con partes dobladas que a ver como me las apaño para enderezar -.-


En cuanto a los elementos de mobiliario urbano de resina, estoy MUY contento :D

Los semáfotos salen cun una varilla transparente y en tres piezas, cabeza, varilla y pie.


Un detalle muy bueno de los contenedores es que vienen con un hueco para poner dentro lo que quieras, con una pieza suelta para poner dentro como basura, y con las tapas sueltas para que los puedas poner abiertos o cerrados, genial!



En conclusión, los elementos de escenografía molan mucho, muy bien, los marines americanos estan bastante bien para breaking news por el precio que tenían en la campaña (10$ todos) y los novas viras pasables. Los civiles un tanto decepcionantes por ser peor material y tener peor detalle, pero bueno.

RikLok.

2 comentarios:

  1. Ese tipo de plástico he visto que lo trabajan con agua caliente. Lo metes un poco, modificas y dejas enfriar (o con hielo). No te recomiendo calor directo ni secador de pelo por si te los cargas.

    ResponderEliminar
  2. uhm... pues habra que probarlo, gracias! :D

    ResponderEliminar

Comentarios: