Siguen creciendo los Hassassin: Barids.

Aquí están los Barids que pinté "a rabo sacao" para el Nacional de Infinity... Con la peanilla terminada eso sí, que en su día no me dio tiempo. La verdad es que las minis más nuevas van cargaditas de detalles, lo cual es un lujo pero hace más lenta la tarea de pintar... Ahora estoy con un Ragik y la mini da bastante asco, pero se pinta mucho más rápido xD. (Aunque ojala todas las minis me dieran asco pintarlas de lo rebonicamente detalladas que son). En fin, sigo en el proceso de terminar Hassassins para empezar tan pronto como pueda con mis Tohaa. A ver si cuando termine un par de cositas que me faltan, nos juntamos un día Albreck y yo y hacemos un Hassassin VS Shasvasti con todo pintado para hacer un informe de batalla chuli... ¡Me hace ilusión!



(Pinchar sobre la imagen para verla más grande...)


Saludicos!
Estetioeslaostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: