Nacional de Infinity 2013. Cap. I

Para mí ha sido una experiencia tremenda... Los que no sepan mucho de mí diré que jamás había asistido a torneo alguno (ni de infinity ni de nada) porque soy un jugador de esos "tropikal" que llaman los chicos de Iberian (romántico que se decía en mi época en Fantasy, me hago mayor xD) y era reacio a un ambiente demasiado competitivo... Pero nada más lejos, creo que hay una horquilla suficiente para que todos lo pasemos bien, los competitivos se disputen los primeros puestos, y el resto gocemos de nuestras victorias (a menudo morales) con ejércitos menos competitivos. Yo lo he pasado pipa. Ahí va mi humilde report del torneo, las misiones si no recuerdo mal se hicieron en el orden tal cual aparecen en el documento descargable de Corvus: Suministros, línea de frente, transmisión de emergencia, capturar las balizas, y aniquilación.

Freaks en tropel
Mis Hassassins en la primera partida contra... Vendetta y sus panocos, miembro del glorioso Sexytor Team junto con Albreck y un servidor (creo que que se podrían haber evitado cruces así en la primera ronda). La partida me fue horrible, en parte por el empane brutal gracias a Albreck y sus ronquidos de la noche anterior, en parte por jugar mal y peor que mi rival simple y llanamente, y en parte porque dos TO controlando desde dos esquinas de la mesa en posiciones elevadas todo el tablero es una cosa jodida con la que lidiar.... Para muestra de mi aplatanamiento me suicidé el Fiday absurdamente en un despiste. 8-1 en contra... Pero bueno, me sirvió para comenzar a rodar un poco, que llevaba un mes sin jugar, despertarme, y echarme las primeras risas. Rival excelente como siempre. Mesa bastante decente en distribución, pero deficiente en accesibilidad de los elementos (había como 10 edificios, algunos de varias alturas... y ni uno tenía escalerilla ni nada para subir, de hecho había uno que no tenía suelo el piso superior, si entrabas por la puerta de la azotea caías al inferior).

Parón para engullir pizzas, conocernos todos un poco mejor, meter mano a Bala y escuchar las azañas de los más experimentados de Iberian como Glaurung... Un placer.



Bostria esclavizado firmando libros
Segunda partida contra Rod y su Acontecimiento. Mesa muy intrincada (así había muchas en el
torneo, demasiadas a mi juicio), y simétrica... Lo que beneficiaba demasiado la iniciativa en mi humilde opinión. Usé una lista para nada habitual con Hassassins, sin enlaces, con 2 paracas, 2 fiday, 3 farzan, lanzamisiles guiado... (la que llevaba para esas mesas precisamente, ya que un enlace Lasiq se iba a comer un mojón al no haber ni una línea de tiro de más de 20 cm). En principio tuve una suerte horrible, mi Fiday palmó contra el primer regular chorra (la verdad es que menudo papel me hicieron en el global del torneo T_T), luego mi Ragik se hizo la primera herida de forma similar... Y ya que iba a morir cometí el error de ser demasiado expeditivo y terminó muriendo sin hacer un carajo.. Eso sí, le maté al Spec y alguna cosilla más. Luego Rod sintió celos de mi mala suerte y la superó con creces, al pasarse prácticamente su turno entero disparando infructuosamente a un Farzan. !Menudo duelo de panetes¡. Finalmente con una coordinada marqué a su Macayana (que además era uno de mis objetivos secundarios si mal no recuerdo) y voló de un solo pepino... Muy mala suerte de Rod, aunque es cierto que en esa acción concreta le hubieran caído más si hubiera salvado y habría terminado palmando igualmente, pero en fin. Creo que fue 7-1 o algo así a mi favor... Mi rival majísimo y... ¡Los Hassassin ganaban una partida!


Algunas de las mesas estaban muy curradas...
Tercera contra más panocos, de HellLois. Otra mesa de pasillos, así que usé la misma lista... Fue una partida curiosa, muy táctica y lo cierto es que con muy poquito cruce de disparos ya que siendo la misión de las antenas nos centramos un montón en cogerlas. Además que dada la potencia de fuego brutalmente superior de mi rival yo me dediqué a lo mío con los Farzan en modo pacifista. Fue la partida con la que más disfruté quizás, me reí un montón...  a destacar esa situación final en la que le jodí minando en la antena central en ora, en el último turno, y a falta de una orden suya por consumir...  (por tratar de matar más y no ir a por el objetivo, ¡todos los panocos sois tan belicosos que os obcecáis! XD) así que el pobre hombre se la jugó y el especialista saltó por los aires. Aún así me había matado considerablemente más puntos y ganado holgadamente... No sé si un 7-3? lo cierto es que ni recuerdo. Un 10 para mi rival que me hizo pasar un gran rato y que siempre esgrimía una sonrisa.


Fin del primer día de torneo. A cenar y a morirnos en la cama, había propuesta de fiesta pero el Sexytor Team se achantó, de hecho ni fuimos a cenar y lo hicimos lo más cerca posible del hotel para volver pronto y tratar de conseguir dormitar una miaja con los ronquidos de cernícalo en celo de Albreck. Ver a un compañero meterse papel higiénico en los oídos para ver si consigue conciliar el sueño es una cosa muy jodida. El domingo más....


Minis de Giráldez en directo... Su magia no es "fotochó"
Cuarta partida contra Snow y sus... CHAN CHAN, panocos T_T neoterranos (que empache de panoceanía). La mesa era prácticamente idéntica a la de mi segunda partida pero pintada de otro color (rosa y por ende mucho más cuqui, eso sí). Una vez más se me atragantan los TO... Un Suizo colocado en alto es muy difícil de quitar de ahí para mí (e inmatable mediate Fidays porque lógicamente a priori no sabes dónde leches está), y el Aquila te pone las cosas muuuy difíciles. Mi Fiday palmó en una acción en la que para mí era bastante dudoso que me viera el que me oraba y no me dejó buen sabor de boca, la verdad (siempre digo las cosas buenas y las malas, a modo de crítica constructiva y sin tratar de ofender a nadie), también es cierto que al ser espumilla de esa que no tiene una forma definida es difícil determinar la línea de tiro... Y el hecho de que mi Ragik sacara un 20 y se saliera de la mesa justo por la espalda de un enlace de 5 tios no me ayudó a reponerme. Me aplastó con su potencia de fuego y luego fue cogiendo tantos objetivos como pudo. Un 6-4 en contra... Que no está tan mal, seguía arañando puntos. Y el rival salvo algún detalle como el que he comentado bastante majo.


El próximo capítulo la última partida, resultados, conclusiones, críticas constructivas, etc. (Para no alargarlo en demasía).

IR A LA PARTE 2 DEL INFORME

Estetioeslaostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: