Banda de Kislevitas

Como he puesto en la entrada anterior, os voy a enseñar mi banda de kislevitas recién montada.

Tenía todo sin limar ni montar exceptuando a Nicolás, el oso que ya conocisteis hace dias. Quitando el oso, que es de reaper, el resto de la banda es toooooda de warmachine, de privateer press. Es un remezcladillo de personajes y tropa con alguna que otra pequeña conversión...

Druzina y esaules:


Son las miniaturas de Valachev, koldun lord y greylord scort. La única mínima conversión que tienen es cortar el bastón del escolta para ponerle la cabeza de un hacha enana.

Guerreros con arco:


Están hechas con leñadores kossitanos. Como para repartir leches ya están los cosacos y el oso, he decidido montar los guerreros con arcos. Los arcos eran aparatosos, asi que los he sustituido por arcos de miliciano imperial de warhammer. El del centro tiene de miliciano los brazos enteros. Los de los lados eran idénticos, asi que a uno le he cortado la cabeza, se la he pegado al del centro y le he hecho un gorrito, y al decapitado le he pegado una cabeza nueva de las que salen sueltas.

Los strelsi:


Los de los lados son leñadores kositanos como los arqueros, y el del centro es un hacedor de viudas que viene solo en un blister.

Entrenador de oso y exploradora kislevita:


El entrenador de osos es un manhunter, y la exploradora es zerkova. A Zerkova le he cortado las manos para sustituirlas por las de un arquero elfo silvano. En la espalda tenía como una caldera y chimeneas, que las he eliminado y he arreglado la superficie con masilla y le he pegado ahí un carcaj goblin.

Los cosacos:


Son los greylord ternion. No les he hecho nada en especial. Se nota muchísimo que son mas viejas en las proporciones y calidad del detalle, pero bueno.

Jovenzuelos:


O jovenzuelas, en este caso. Son una leñadora kossitana que me sobraba de la caja, y el otro modelo de manhunter.

Y con esto queda la banda presentada. Buenas noches!

RikLok.

1 comentario:

Comentarios: