Banda de no-muertos

Sigo con la muestra de bandas, ahora con mis no muertos. Hay unidades nuevas porque he hecho añadidos en todas las listas de bandas.

Vampiro y tumularios:


El vampi es de Reaper y los tumularios de Iliad Games. El vampiro estaba subido en los escombros de unas ruinas que he eliminado porque si no quedaba demasiado alto y aparatoso.

Nigromante y mole cadavérica:


El nigro es un combocador de los no-vivos de Zenit, la mole es el cancerbero de Confrontation. El nigromante tenía una calavera muy fea de cabeza, y como no me gustaba la eliminé y le he metido la cara de un zombi, y me encanta como queda :D .

Desechos humanos:


Son figuras de monjes de West Wind. El de la derecha llevaba una cruz que la he retocado para que sea un hacha chunga. West Wind tiene figuras interesantísimas para hacer bandas de kislevitas, cazadores de brujas y cultistas del caos, echad un ojo!

Necrófagos:


Los anteriores de metal de Warhammer. Les he girado ligeramente los brazos para que no pareciesen figuras de jeroglíficos egipcios y han ganado bastante dinamismo. A uno le he sustituido la mano por un garfio. me encantan estas miniaturas.

Esqueletos:


He usado tumularios de metal de Warhammer porque los esqueletos de plástico quedaban muy sosos y pequeños en volumen en comparación con el resto de la banda.

Lupinos infernales:


Básicamente son losbos espectrales con un ligero cambio de reglas. Me apetecía que tuvieran aspecto de hombre lobo, y de la escala, lo mejor que he encontrado son estos de Willy Miniatures. Uno llevaba un balón de rugby en la mano, ya que son figuras para bloodbowl, pero lo he comido con los alicates para que parezca una piedra (lo que lleva el de la izquierda en la mano).

Zombis:


Quería que tuvieran un aspecto repugnante y lamentable, y creo que con las absurdas poses lo he conseguido xd. Son los jinetes zombis de una caballería no muerta de Confrontation, que me compre la caja por los caballos solamente.

Y esta es toda la banda, a ver si voy pintando algo :P

RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: