RikLok 1 - Mugre 0

Ya ha acontecido la batalla. Bolsas de basura por la retaguardia, bayeta y trapo por el flanco derecho, el aspirador hostigando el flanco izquierdo, y yo por el frente enviando órdenes mientras iba directo al combate.

El resultado (aquí el antes):


Además me puse un puestecillo de trabajo viejo que tenía por ahí para tener suficientes enchufes para todo. Aproveché el caballete que sujetaba la mesa antes, ya que le puse estantes, y lo puse debajo de nuevo, que aunque no apoye ahí el tablero, sirve para dejar cosicas.


También monté una lámpara plegable para cuando necesite un extra de luz. Girándola se recoge fácilmente bajo el estante para ocultarla, y en un instante la puedes sacar.



Y con algunos restos de mugre me hice este fántástico sostienecorchos. ¿ No se os ha dado media vuelta nunca un corcho con una mini pintada al dejarlo en la mesa y os habéis cagado en todo? A mi si, pero ya no volverá a pasar, há!



Lo bueno de poner la mesa así es que ahora tengo espacio decente para abrir los armarios y los cajones, además de para moverse un poco. Lo malo es que se reduce el espacio bajo la mesa para poner las piernas en el otro lado, por lo que si viene alguien más a pintar o echar una partidica sería un problema, peeeeeeeeeeeeeeeero, el mueble sobre el que apoya el tablero se puede correr hacia delante y ya está! espacio para todo, hell yeah.

Oh, por cierto, solo he ganado esta batalla, la guerra continua. Cantidad ingente de mugre ha sido divisada al sur...



RikLok.

3 comentarios:

  1. un cambio para mejor, anima mucho mas a trabajar un espacio despejado, no desesperes con la mugre, todo buen wargamer la acumula.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio!!! Así sí que se puede trabajar ^^

    ResponderEliminar

Comentarios: