muyib muyib acabado (8)

Como reza el título de la entrada… ¡al fin he terminado el Muyib!, siguiendo la técnica que empieza a ser habitual en mí de pintar y repintar la miniatura (coñe, llevo tres minis de Infinity pintadas, y dos de ellas he tenido que repintarlas por accidentes varios en el proceso de pintura T_T ), lo cuento con humor, pero en realidad ha sido una agonía... xD

Estoy contento con el visor especialmente, que vi con tanta dificultad, pero al final creo que ha quedado relativamente majo, y medito si echarle barniz brillante o no… a las gemas de los brazos sí les echaré.

Por lo demás, Riklok tiene razón en que las botas están demasiado planas, por lo general no les doy importancia, porque en las otras dos minis al ir pegadas al suelo y enguarreadas con los pigmentos tampoco requieren mucha atención, pero aquí se nota demasiado al tener el pie en esa posición sobre la piedrecilla… quizás las retoque también.








PD: Una anécdota sobre el curioso el bichillo ese enroscado en la piedra, empecé a pintarlo como una especie de planta, que digo yo… si parece una liana, desentona muchísimo en un desierto (pero oye, yo al menos no he estado en un desierto en otro planeta, quien sabe xD),  hasta que me di cuenta de que tenía lo que parecían ser ojos y boca xD.

Próxima parada… ¡La Lasiq!



Estetioeslaostia.

1 comentario:

Comentarios: