Zona Minera y Poblado.

Como podéis ver...todo esta ambientado en el Viejo Oeste americano, pero buscando sobre todo la jugabilidad, aunque están fotografiadas por separado ambas zonas (poblado y minas)...ambas son perfectamente combinables aportando una mayor variedad y diversión.

ZONA MINERA:



El efecto que he intentado buscar en la zona rocosa, era el típico desgaste del desierto que a veces nos dejas curiosas e imposibles formaciones....ya sabéis: la roca gigante que con una brizna de aire parezca que vaya a caer encima del correcaminos….XD


Todo el conjunto esta hecho con poliestireno extruido(denso), pizarra para las formaciones rocosas superiores y arena de playa, montadas sobre peanas hechas con cd´s viejos.

POBLADO:
 Así mismo, los edificios tienen los tejados bastante amplios y planos, para favorecer la colocación de las miniaturas.
Todos ellos, son de cartón, lo que nos da una gran ligereza a la hora de transportar y aunque parecerá mentira son bastante resistentes... como veis he pintado los tejados imitando chapa oxidada...y las paredes como si fueran casas de madera.
Familia Ortega y su manera de darnos la bienvenida al pueblo.


Loy.

4 comentarios:

  1. Un conjunto muy vistoso. Me gusta mucho el resultado, Y tomo nota para futuros trabajos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,un placer aportar ideas, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Dos sugerencias:
    Algunas briznas de hierba reseca en las formaciones rocosas y algun cartel colorido en las casas, solo cómo detalle y para contraste.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las sugerencias Phobos:
    -En cuanto a lo de la hierba y tal, lo pense...pero no tengo del color adecuado, solo verde ferroviario...q no pega ni con cola, estoy pendiente de adquirir algo y adornar.
    -Y lascasa, pense en hacer algun cartel y tal...tenia en mente poner una estrella de asi como con sangre...cm si alguien hubiera estao haciendo ritos, pero eso encasillaria la escenografia y no quiero...asi vale para todos los wargames.

    ResponderEliminar

Comentarios: