Proxys-conversiones banda Jack Daw

Jaakuna Ubume: para hacer la conversión he utilizado, zombies de mantic, cadenas de bárbaros del caos de wh y la zombi de la caja de "medio zombies" de malifaux. La peana irá con cola blanca o barniz, para imitar el agua.
Montresor: la mini es otro mediozombi de malifaux, pense en hacerlo con el porque lo vi un tipo grande...aunq teníaa que ser de 3ht...y no daba la talla, así que decidí montarle un cadalso, haciendo que la mini pareciera más grande y dándole ese toque siniestro que veis. Está construido con matrices rayadas con el cuter para hacer efecto madera...y el ahorcadín lo tenía hace milenios esperando en mi caja de restos a ser utilizado...y por fin a encontrado su lugar....XD

 Ahorcados: Son un par de zombies de mantic, algo conversionados.


Culpables: aunque aun estan en proceso, queda masillearlos y tal...este es el boceto,quiero hacer algun otro más...uno saeteado en un poste por ej...ya ire subiendo imagenes conforme haga. (De nuevo son zombies de mantic)
Ahogados: esta mini me ha supuesto un gran reto...hacer que alguien parezca "ahogado"...no es fácil...inspirándome en los originales de malifaux, decidí hacerlos con cadenas y anclas...el de la izquierda, todavía está en proceso. A estos también les haré peana acuosa, para reforzar el efecto de que salen del agua y tal.


Loy.

2 comentarios:

  1. Curiosos proxys la verdad que todos son bastante aceptables.

    Yo utilizo la Ubume original, y dentro de poco espero tener mi primer y único Ahogado.

    Yo utilizo el Scarecrow de Tale Of War para hacer de Montresor, aunque no soy el único vamos, otros utilizan el Carver de Wyrd. La cosa es que se aleja un poco del Verdugo...pero es que están demasiado cañeros para dejarlos pasar.

    En cuanto a los Guilties, me alejo del concepto original aunque no tanto como con Montresor, utilizo Locos del Hospedale de Carnevale y la verdad que pegan bastante.

    ¿Qué ideas tienes para el resto de zombies de la caja de Mindless?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Druso.
    Pues el resto de minis(3):
    -El que sale partido, va a ser el espiritu de la tumba...lo hare como saliendo de la arena y tal, con una lapida...pero aun hay q concretar.
    -Otro sera otro culpable, aun no se como pero igual en plan saeteado en un poste.
    -Y el ultimo sera Jhoan...le voy a conversionar la estaca con la que sale para ponerle un martillo...(sera un jhoan zombi o bueno cochambroso...pero pegara con el resto d la banda y con los Resu...) :)

    ResponderEliminar

Comentarios: